El piloto de Mclaren Mercedes, Heikki Kovalainen, es duda para el próximo Gran Premio. Después del espectacular acciente que sufrió en el Gran Premio de España el piloto tuvo algunas molestias en el cuello aunque aegura que el dolor "casi ha desaparecido". Sin embargo, es consciente de que correr no dependerá de él.
El finés ha reconocido que quiere volver a pilotar su coche lo antes posible, y la primera prueba será este jueves ya en el circuito de Istambul. Si la FIA decidiera que el piloto no corriese probablemente sería Pedro Martinez de la Rosa quien ocuparía su asiento. De ser así, el piloto español tendría otra ocasión para demostrar que todavía está al nivel para correr.
Tras lo ocurrido en el Circuit de Cataluña todos los pilotos han agradecido a la FIA las medidas de seguridad que tienen los monoplazas. Con el accidente de Heikki Kovalainen el pasado domingo, y con el que sufrió Kubica el pasado año en el Gran Premio de Canadá queda claro que la seguridad se ha incrementado mucho en los últimos años.
Accidente de Rober Kubica, Gran Premio de Canadá 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario