LOS COCHES ROJOS LOS REYES DEL DESIERTO
Felipe Massa ha gando el GP de Bahrein, seguido de su compañero de equipo Kimi Raikkonen. Los dos Ferrari han brillado en Sakhir, pero no han sido los únicos. Los dos BMW Sauber han realizado una excepcional carrera colocando a Kubica en el tercer escalón del podio y a Heilfield en el cuarto lugar. La otra cara de la moneda la han protaginazado los pilotos de Mclaren Mercedes, Hamilton no salió bien, y se quedó retrasado. Tuvo un toque con Fernando Alonso al que dañó considerablemente su alerón trasero. El piloto inglés entraba a boxes a cambiar su alerón delantero y ya desde ese momento su carrera se convertía en un calvario. El otro piloto de la Mclaren conseguía puntuar y ser quinto.
Fernando Alonso se vio muy perjudicado por toque con su ex compañero y sólo pudo ser 10º. Piquet tuvo que retirarse de la carrera ya que su caja de cambios estaba dañada y las marchas no le entraban.
Después de tres carreras disputadas Kimi Raikkonen se pone al frente de la clasificación de pilotos, mientras que BMW-Sauber hace lo propio en la de constructores. La próxima cita será ya en Europa en el GP de España, esperemos que las mejoras lleguen al R-28 y los dos pilotos de Renault puedan luchar por estar más arriba.
sábado, 5 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario