Renault ha vuelto al trabajo en el Circuito de Cataluña para probar las mejoras que se anunciaban desde hace algunas semanas. Piquet ha sido el encargado de rodar el primer día y ha marcado el quinto mejor tiempo por detrás de Massa, Wurz, De la Rosa y Heidfeld. El brasileño dio 91 vueltas al trazado y paró el crono en 1:21.913 .
Fernando Alonso probará hoy e intentará conseguir ese segundo y medio por vuelta que quiere conseguir la escudería del rombo. El equipo confía en el buen rendimiento del asturiano para poner a punto los monoplazas, ya que ayer las mejoras técnicas y aerodinámicas pasaron desapercibidas.
Por el momento el gran dominador de la jornada fue Ferrari, que con Felipe Massa consiguió marcar el mejor tiempo. Los entrenamientos en Montmeló seguirán hasta el jueves y contarán con la presencia de todos los equipos menos con la de Super Aguri, que por falta de presupuesto no va a estar presente.
Estos entrenos tienen como objetivo preparar el próximo Gran Premio que tendrá lugar el próximo fin de semana en el propio circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario